loader image
Skip to main content

Nos sumamos a la campaña #VinoXEllos

By 15/06/2020Actividades, Noticias

De la mano de Concha y Toro y Cono Sur, ya estamos apadrinando a diferentes restaurantes de Chile para ayudar a su personal de servicio.

#VinoXEllos es una iniciativa liderada por Vinos de Chile, quienes invitaron a todas las viñas socias a formar parte de la campaña con el propósito de ayudar a través de la donación de parte de sus ventas directas, a personal de servicio de distintos restaurantes del país.

En esta ocasión, Concha y Toro apadrinará a 15 restaurantes de diferentes regiones de Chile, los cuales se verán beneficiados con un porcentaje de sus ventas recaudadas a través de nuestro renovado e-commerce Descorcha. Por su parte, Cono Sur, entregará su apoyo a otros cinco restaurantes, siguiendo la misma modalidad de la recaudación a través de Descorcha.

Los invitamos a recomendar con sus amigos y familiares nuestro e-commerce Descorcha.com, ya que al mismo tiempo estarán ayudando al personal del sector gastronómico, uno de los más afectados debido a las medidas de toque de queda y cuarentenas de esta crisis sanitaria.

Para más información sobre esta campaña, visita www.nosgustaelvino.cl